El amor es, supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunos casos, salvador del universo y la humanidad. El amor no está limitado absolutamente por nada, y, por lo tanto, sería infinito. Infinito en relación al espacio (inmensidad del amor) o al tiempo (eternidad del amor). Con relación al espacio el amor sería infinito porque está presente en todo lugar e incluso fuera de él; tal atributo estaría relacionado con la omnipresencia. En cuanto al tiempo sería infinito por ser eterno.

Hoy

No lo espera nada nuevo, no hay misterios bajo el sol no está escrito en ningún libro, lo que él busca es el calor del abrazo de ese ser que ama y saber que hay algo para comer hoy...


y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad del abrazo de ese ser que amo y así el dolor ya no me puede alcanzar hoy Y suspendamos nuestros sueños, ya no sé si quiero eternidad hoy me basta con saber que cuento con tu caridad y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad y antes de que se haga tarde dibujaré una línea recta hacia vos, hoy Abrí los ojos.