El amor es, supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunos casos, salvador del universo y la humanidad. El amor no está limitado absolutamente por nada, y, por lo tanto, sería infinito. Infinito en relación al espacio (inmensidad del amor) o al tiempo (eternidad del amor). Con relación al espacio el amor sería infinito porque está presente en todo lugar e incluso fuera de él; tal atributo estaría relacionado con la omnipresencia. En cuanto al tiempo sería infinito por ser eterno.
Dogss (Animals)
Tenés que estar loco, tenés que tener una necesidad real, tenés que dormir parado, cuando estás en la calle tenés que ser capaz de elegir carne fácil con los ojos cerrados. Y después entrar en silencio, siguiendo el viento, fuera de la vista, tenés que atacar cuando el momento es el adecuado, sin pensar. Y después de un tiempo, podés ponerte a trabajar en temas estilísticos puntuales, como la corbata adecuada y el firme apretón de manos, una cierta mirada en los ojos y la sonrisa fácil. Tenés que lograr la confianza de la gente a la que le estás mintiendo, así, cuando te dan la espalda, tenés oportunidad de clavarles el cuchillo. Tenés que tener un ojo siempre mirando sobre tu hombro, Vos sabés que se va a poner más difícil, y más y más difícil a medida que vayas envejeciendo. Sí, y al final empacás y te vas volando al Sur, escondés tu cabeza en la arena, otro triste viejo solo y muriéndose de cáncer. Y cuando perdés control, recogés la cosecha que sembraste. Y mientras crece el miedo, la mala sangre se aletarga y se vuelve piedra, y ya es tarde para dejar caer ese peso que solías imponer a los demás. Así que ojalá te ahogues bien, a medida que te vas hundiendo, solo del todo, arrastrado hacia abajo por la piedra. Tengo que admitir que estoy algo confundido: a veces me parece como si estuviera siendo usado. Tengo que manterme despierto me tengo que sacudir de encima este malestar que me persigue, si no tolero mi propio terreno, ¿cómo podría encontrar la salida de este laberinto? Sordo, ciego y mudo, uno sigue simulando que todos son prescindibles y nadie tiene verdaderos amigos. Y te parece que lo que hay que hacer es aislar al vencedor, y no hay nada nuevo bajo el sol: y terminás pensando que no hay nadie que en el fondo no sea un asesino. Que creció en una casa llena de dolor, que fue entrenado para no escupir en el ventilador, a quien el Hombre le dijo qué tenía que hacer, que fue quebrado por personal entrenado, a quien le pusieron collar y cadena, a quien le dieron un espaldarazo, que se estaba escapando de la manada, que era sólo un extraño en la casa, a quien molieron a palos al final, a quien encontraron muerto en el teléfono, el que fue arrastrado hacia abajo por la piedra, el que fue arrastrado hacia abajo por la piedra.
{En Dogs se muestra la presión que recibe un individuo que quiera llegar a algún lado en la sociedad, y ante la menor vacilación termina pisoteado por los otros, o viejo e inservible, y por tanto, prescindible. Se expresa crudamente la falta de ética intrínseca a la filosofía de un trepador, y hacia el final es expuesto como una víctima más de las miserias del sistema creado por las jerarquías superiores (que aquí no son los cerdos sino el hombre, el dueño del perro).}