El amor es, supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunos casos, salvador del universo y la humanidad. El amor no está limitado absolutamente por nada, y, por lo tanto, sería infinito. Infinito en relación al espacio (inmensidad del amor) o al tiempo (eternidad del amor). Con relación al espacio el amor sería infinito porque está presente en todo lugar e incluso fuera de él; tal atributo estaría relacionado con la omnipresencia. En cuanto al tiempo sería infinito por ser eterno.


& el sol decrece y fallece entre los visillos del cuarto,
 porque tiene celitos de mi, de como te quiero, de como lo aparto...


Prima Tristeza, tu que le enseñas las bragas a la vida...

 no te olvidas de salir de mi cabeza. Te desperezas y en mis venas metes lagrimas de cera como puños, para que al llorar me duela. Te has quedado prendida de un fleco de mi alma herida.

 A lo mejor te estás muriendo como yo.




Será por ti que mi envite a la vida es rascar mi barriga [...] será por ti que caben tos mis malos ratos en la caja de zapatos donde guardo el porvenir, será por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir, será por ti que llega el nueve de febrero y otra vez soy carcelero de unos besos sin carmín, será por ti que lo mío en las nubes solo es un desliz ...

Vamos a hundirnos, que en las alturas viven las dudas...
 que nuestra cuna no fue de espuma ni de agua pura.


& vamos a echar un cante [...] para el que vino a joderme, para el que vino a abrazarme, un cante al que quiera escucharme.


{Incandescente - Marea}

Riete al fin, que llorar trae tanto frio..